Se Realiza Caminata en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mujeres de diferentes barrios y aldeas se hicieron presentes para realizar una caminata en el casco urbano de Dolores y así conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El Señor Marvin Cruz Alcalde Municipal ha manifestado su apoyo incondicional para que dicha conmemoración se lleve a cabo y ha instado a todas las mujeres a que el día de la mujer no es un solo al año, sino que cada día que ellas se hagan valer y respetar se estará conmemorando el día de la mujer.

Etelvina Tobar encargada de la Oficina Municipal de la Mujer –OMM- se manifestó satisfecha por el apoyo que le ha brindado el alcalde Marvin Cruz así mismo felicito a todas las mujeres de Dolores y agrego que la conmemoración se hace para que todas las mujeres se hagan respetar y valorar como lo que son MUJERES.

También se contó con la Participación del Maga, Policía Nacional Civil, Colegios del área, Área de Salud, Ejercito, Bomberos Municipales y MIDES

La actividad finalizó en el Salón Social con la elección de la nueva reina de las mujeres, actos varios y un refrigerio para todas las mujeres que se hicieron presentes a la actividad.