APOYANDO Y FOMENTANDO LA EDUCACIÓN.

Nuestro Alcalde Marvin Cruz entrega los títulos a Alumnos becados en el Colegio Centro Educativo Mopán «CEMOP» graduados en el año 2,017, en las Carreras que los acredita como: Peritos Contadores con Orientación en Computación y Maestras de Pre-primaria Intercultural Bilingüe

Manifestó nuestro Alcalde que esto es el fruto del esfuerzo diario de los graduandos, de los padres de familia y la Municipalidad cooperando para que nuestro municipio cada día tenga buenos profesionales y que con ello cada joven y señorita graduado y graduada tengan un nivel y mejor calidad de vida y que puedan seguir preparándose académicamente en la educación superior.

Hemos apoyado a la educación y lo seguiremos haciendo durante el tiempo que Dios y el pueblo de Dolores nos sigan dando la oportunidad de seguirles sirviendo.

» Seguimos Cumpliendo »