SEGUIMOS APOYANDO A LA EDUCACIÓN.

El señor Marvin Cruz Alcalde Municipal y su Honorable Corporación hacen entrega de Títulos a alumnos becados del Colegio Nuestra Señora de los Dolores, en las Carreras que los Acredita como: Bachiller en Ciencias y Letras Con Orientación en Electricidad y Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Turismo.

Manifestó nuestro Alcalde Municipal, que sigue y seguirá apoyando a la Educación en los diferentes niveles, ayudando a Familias de escasos recursos económicos que a veces quieren superarse y tener una mejor calidad de vida, pero algunos por no contar con los recursos económicos no logran estudiar y es allí donde se aporta esa ayuda Económica para que los estudiantes puedan lograr sus metas u objetivos en la vida.

Seguimos Cumpliendo!