MUNICIPIO DE DOLORES APOYA EN DONATIVO DE BLOCK

Gracias a las personas de buen corazón que se han acercado a dejar su donativo y han atendido al llamado de Solidaridad hacia nuestros Paisanos que fueron afectados por la Erupción del Volcán de Fuego.

El Sr. Alcalde Lic. Marvin Cruz, agradece a todos los vecinos del Municipio de Dolores, que se unieron a tan noble causa y solidarizarse con la donación de block, de la misma manera  agradece a la Comunidad Latina, a Oscar Adán Yaxcal Corado, Mariela Jones, Joel Agustín que radican en Rock Spring, Wyoming, USA que han enviado su donativo a través de familiares a la Estación de Bomberos Municipales.

Gracias por los 3,441 Blocks más agregadas a esta noble causa. Recuerden que Dios se los va a Multiplicar al igual que las bendiciones.

ÚNETE a la Iniciativa de Donar un Block.