CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ESCOLAR EN LA COMUNIDAD DE SHAAN.

Municipalidad de Dolores, Petén, inicia los trabajos de Construcción del Edificio Escolar que albergará la Escuela de educación Pre-primaria «PÁRVULOS» en Caserío Shaan, Dolores, Peten.

La misma constará de Tres Aulas, Dirección, Bodega, Cocina, Sanitarios Lavables con su respectiva Fosa Séptica y Pozo de Absorción y contará con sus respectivos Pupitres para los alumnos, Escritorios o Cátedras para los docentes con sus Sillas tipo Secretarial, Pizarrones de fórmica e instalaciones eléctricas.

Ya que dicha Comunidad, ya es grande en población, y no contaban con un edificio escolar adecuado para educación Pre-primaria Párvulos, ni con un terreno para lo cual la Municipalidad adquirió.

Siempre hemos sido bien claros que la educación es el pilar del desarrollo de los pueblos y por eso nos hemos preocupado por gestionar los recursos económicos para poder construir este tipo de edificios y darles a los estudiantes de nuestro municipio mejores Centros Educativos para que aprendan el pan del saber.

«SEGUIMOS CUMPLIENDO»

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL