DOLOREÑOS CUMPLEN COMETIDO, ENTREGAN BLOCKS RECAUDADOS.

En Cañadas de Guatelinda, fueron entregados unos 2600 blocks para construir casas para damnificados de la tragedia del Volcán de Fuego. Esta entrega consta de 2,600 Blocks de 5777 que fueron recaudados por pobladores del municipio de Dolores, Petén.

No se puede cerrar los ojos por lo que están pasando a los afectados y resaltó el amor que se debe tener al prójimo, dijo Kimberly Cruz ex reyna de la feria de Dolores, Petén; quien en representación de la municipalidad y el pueblo hizo la entrega.

El próximo sábado será entregado la segunda parte del donativo para los damnificados en la lotificación Cañadas de Guatelinda. Esto tras la recaudación que hizo un grupo de jóvenes voluntarios, Bomberos Municipales y la Municipalidad de Dolores.

La Municipalidad de Dolores, dio su completo apoyo en la recaudación y el traslado del block hasta Escuintla; así como también Transporte, Alimentación y hospedaje a Jóvenes que hicieron el viaje, demostrando que Dolores es un municipio unido y con calor humano.