REALIZAN ENTREGA DE TITULOS A ALUMNOS BECADOS

Apoyando y Fomentando la Educación en Calzada Mopán, Dolores, Petén.

Alcalde municipal de Dolores Marvin Cruz entrega títulos a Alumnos becados de Colegio Centro Educativo Mopán «CEMOP» graduados en el año 2,018 en las Carreras que los acredita como: Maestras de Educación Preprimaria Infantil Bilingüe Intercultural, Peritos Contadores con Especialidad en Computación.

Manifestó el Alcalde Marvin Cruz que esto es el fruto del aporte que se hace en forma conjunta unidos graduandos y padres de familia, para que nuestro municipio cada día tenga buenos profesionales y que con ello cada joven y señorita graduado y graduada tengan un nivel y mejor calidad de vida y que puedan seguir preparándose académicamente en la educación superior.

Hemos apoyado a la educación y lo seguiremos haciendo durante el tiempo que Dios y el pueblo de Dolores nos sigan dando la oportunidad de seguirles sirviendo.

¡ SEGUIMOS CUMPLIENDO !