CONSTRUCCION DE AULAS EN EL CASERIO NUEVA LIBERTAD

Otro Edificio Escolar para el Desarrollo de nuestro Municipio.

El proyecto consiste en la Construcción de la Escuela de Educación Preprimaria «Párvulos» que se ubica en el Caserío Nueva Libertad.

La Escuela constará de tres aulas debidamente equipadas, con las cátedras con sillas para maestros, pizarrones de fórmica, pupitre, extinguidores, además con dirección, bodega, cocina, batería de sanitarios lavables con fosa séptica y pozo de absorción e Instalaciones Eléctricas.

Educadoras del establecimiento se sienten satisfechas por el trabajo a desarrollarse ya que así tendrán una escuela mejor preparada para impartir las clases a los niños del nivel parvulario.

El alcalde Marvin Cruz, sigue trabajando para lograr el desarrollo integral y así mejorar la calidad educativa construyendo edificios escolares en el Municipio.

«SEGUIMOS CUMPLIENDO»